Lady Gaga recupera sanos y salvos a sus dos perros robados

Lady Gaga recupera sanos y salvos a sus dos perros robados

Una mujer los ha entregado en una comisaría, aunque parece no estar implicada en el delito y se desconoce si cobrará la recompensa

Redacción DDA | 27 feb 2021

Lady Gaga ya puede respirar tranquila. Los dos perros que la robaron, Gustav y Koji, ya están en casa sanos y salvos. Ambos bulldog franceses fueron robados el pasado miércoles. El paseador recibió cuatro disparos pero se recupera en el hospital. La artista había ofrecido una recompensa de medio millón de dólares a quien la ayudase a recuperar a sus dos canes.



Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, fue atacado por unos asaltantes hace dos días que le propinaron cuatro disparos en el pecho y secuestraron a dos de los tres canes que portaba. Miss Asia, la tercera bulldog, fue rescatada por la policía, pero los otros dos han permanecido en paradero desconocido hasta ahora.

Lady Gaga ofrece una recompensa de 500.000 dólares por recuperar a sus perros

Lady Gaga acompañada por sus tres perros


Una mujer los entregó en un comisaría de policía de la ciudad californiana, informó el capitán JonathanTippett, responsable de la división de homicidios y robos. Lady Gaga se encuentra en Roma rodando la película 'Gucci' de Ridley Scott, por lo que ha sido su representante quien ha acudido a comisaría y ha podido confirmar que los dos perros pertenecen a la cantante.

Según la versión policial, la mujer que los ha entregado parece no estar implicada en el caso, ni tener relación con los dos presuntos autores. Todavía se desconocen los detalles.

Gaga ofrecía una recompensa de 500.000 dólares para quien devolviese a los animales a su hogar sanos y salvos, pero se desconoce si la mujer que ha entregado a sus canes cobrará esta elevada cifra. La policía sigue buscando a los asaltantes.

"Mi corazón está enfermo y rezo para que mi familia vuelva a estar completa gracias a un acto de amabilidad", publicaba ayer Gaga en sus perfiles de las redes sociales. 



Eran las 22:00 horas cuando Fischer, de 30 años, fue asaltado en la zona de West Hollywood, en Los Ángeles, por dos hombres que le dispararon cuatro tiros en el pecho para llevarse a los tres bulldog franceses que paseaba propiedad de la protagonista de 'Ha nacido una estrella'.



Las imágenes captadas de la escena muestran a Ryan Fisher tumbado en el suelo herido de gravedad aunque consciente y capaz de comunicarse. Tal y como informa la prensa internacional, el hombre pudo ser trasladado a un hospital cercano donde se recupera del ataque.


 

"Te queremos, Ryan Fischer, tú arriesgaste tu vida por luchar por nuestra familia. Siempre serás nuestro héroe", expresaba ayer la cantante en Instagram y Facebook, publicaciones que han tenido una tremenda acogida, con decenas de miles de comentarios, la mayoría enviando apoyo a la cantante internacional.



Se desconoce si los ladrones sabían que los tres perros pertenecen a Lady Gaga, pero lo cierto es que los bulldog franceses son una raza muy cotizada en el mercado negro. Cada animal puede costar 3.000 dólares y los que tienen pedigrí pueden alcanzar un valor de 10.000 dólares. 

Temas relacionados:

bulldog francés

lady gaga

recompensa

sucesos

secuestro

robo

hollywood

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram