Investigan a tres jóvenes por matar a un gato con un rifle

Investigan a tres jóvenes por matar a un gato con un rifle

Uno de ellos disparó al gato con un rifle de caza mayor desde un vehículo en Candeleda (Ávila)

Redacción DDA | 11 ene 2021

 

La Policía Local de Candeleda, un pequeño pueblo abulense de unos 5.000 habitantes, denunció a la Guardia Civil que tres jóvenes habían abatido a un gato con un arma de fuego desde un vehículo. Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de diciembre.



Los agentes iniciaron una investigación que tuvo como resultado el esclarecimiento de los hechos: confirmaron que los tres jóvenes habían realizado maniobras peligrosas con su vehículo y que uno de ellos, a través del techo solar del turismo, abatió al felino con un rifle de caza mayor.



Seguidamente, procedieron a esconder al gato entre zarzales para evitar ser condenados. El arma de fuego fue retirada y depositada en la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro después de haberle propuesto para sanción por hacer uso de un arma de fuego para dar muerte a animales domésticos.

 

 

Esta actuación fue desarrollada por el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Casavieja (Ávila). 

 

 

Temas relacionados:

matar a un gato

rifle

caza mayor

sucesos

candeleda

maltrato animal

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines




Instagram