El placer de pasear con tu perro por el campo sin miedo

El placer de pasear con tu perro por el campo sin miedo

Si tu perro es un fan de la naturaleza, tenerlo localizado mediante la última tecnología es un buen plan

Redacción DDA | 20 sep 2023

Si tu amigo peludo es un amante del campo como nosotros, tenemos que hacerte una recomendación: utiliza localizadores para perros. Gracias a ellos, evitarás perder a tu perro durante sus escapadas, y ambos podréis disfrutar de una jornada tranquila y agradable en la naturaleza.

 

 


¿Para qué sirve un localizador GPS para perros? 



Los localizadores GPS para perros son collares que cuentan con la última tecnología, permitiéndote conocer en todo momento dónde se encuentra tu perro o gato. Gracias a ellos, podemos olvidar esas sensaciones de estrés y miedo que nos sobrecogen cuando nuestras mascotas desaparecen de nuestros campos de visión.



Para tu tranquilidad, te recomendamos usar el localizador GPS especialmente en situaciones concretas, como en esas primeras veces en las que pasea sin correa por el campo (siempre y cuando esté permitido, claro), en épocas de fuegos artificiales o si salís de noche por la naturaleza. Recuerda siempre hacer senderismo de forma segura y siguiendo las indicaciones estipuladas por las autoridades.

 



¿Cuál es el mejor GPS para perros?



Existen diferentes tipos de GPS para perros, siendo el más conocido el localizador para perros de caza, especialmente diseñados para esta actividad, pero que también son muy útiles para aquellos que solo quieren salir a pasear por el campo sin preocupaciones.

 

Solo debes liberar a tus mascotas en aquellos lugares donde no haya circulación de vehículos o aglomeraciones de personas. Es importante respetar al prójimo y velar, ante todo, por la seguridad de nuestro fiel amigo peludo.



A continuación, vamos a detallarte de forma resumida algunas de las principales ventajas de adquirir un localizador GPS para perros profesional:

 

  • Alertas de zonas seguras: Asegúrate de que tu localizador te permite seleccionar las áreas seguras por las que consideras que puede pasear tu perro. Si se sale de ellas, el localizador te avisará en tu tablet o dispositivo móvil conectado.

 

  • Recuperación rápida en caso de lesiones: Si a tu perro le ocurre algo, podrás saber exactamente en qué punto se encuentra y acudir a su rescate para proporcionarle la atención médica oportuna lo antes posible.

 

  • Historial de rutas: Un buen localizador de perros con GPS te permitirá tener guardadas las rutas más interesantes de tu can para conocerlas lo mejor posible y estar al tanto de sus caminatas.

 

  • Compatibilidad con varios perros: Aprovecha el mismo localizador para tener bien localizados no solo a uno, sino a todos tus perros. De este modo, con un único dispositivo podrás conocer el paradero de tus mascotas con la máxima comodidad.

 

  • Facilidad de uso: Ten presente que los localizadores para perros deben ser intuitivos, con aplicaciones de uso cómodas y sencillas, aptas para todos los públicos.

 

  • Más tranquilidad: Relájate y disfruta de un buen paseo sin miedo a que tu perro o perros no regresen al punto de encuentro.



Asimismo, a la hora de elegir un GPS, es fundamental valorar también aspectos como los siguientes en función de cómo, dónde y cuándo vayas a utilizarlos: 

- Resistencia al agua o impermeabilidad.

- Rango de cobertura y tecnología. 

- Autonomía de la batería y aviso de batería baja.

- Cobertura en otros países y si requiere de suscripción.

Temas relacionados:

localizador para perros

localizador gps

localizador gps para perros

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram