Dona tu café para ayudar a los refugiados de Ucrania

Dona tu café para ayudar a los refugiados de Ucrania

Familias rotas que no han querido dejar atrás a sus miembros de cuatro patas y que ahora nos necesitan más que nunca

Beatriz Tabarés - DDA | 10 mar 2022

Miles de mujeres y niños ucranianos huyen cada día del terror que acecha a su país. La invasión rusa está terminando con la vida de civiles y rompiendo todos sus hogares, obligándoles a dejar todo atrás o a resistir en oscuros búnkeres para evitar el golpe fatal de los misiles.

Muchas de estas familias también incluyen a sus miembros de cuatro patas: perros y gatos que son uno más en casa y a los que no han querido abandonar a su suerte, a pesar de la enorme tragedia que les ha sobrevenido.

Una vez más, España está mostrando su solidaridad, lanzando multitud de campañas de recogida de víveres, ropa o medicamentos. En Dakari Diario hemos vuelto a contactar con nuestras amigas de Share a Coffee for, una ONG que lleva años trabajando para ofrecer apoyo a los refugiados, a animales abandonados y a otros colectivos desfavorecidos en distintos puntos del mundo.

Después de un exhaustivo análisis, este equipo nos ha facilitado una vía digital para quienes queramos ayudar a las víctimas humanas y de cuatro patas de Ucrania.

Mediante lo que llaman cafés virtuales, harán llegar alimentos, agua, abrigo, transporte y acompañamiento a la frontera sur con Moldavia. "Cada uno de vuestros cafés viajará hasta allí para ayudar a los ucranianos", afirma Isa Ramos, fundadora y presidenta de Share A Coffee For. Desde esta ONG aseguran que cada euro de ayuda llega donde realmente se necesita. Para ayudar a los refugiados debes seleccionar la taza de color azul.

Cada café virtual de color azul irá destinado a Ucrania

La taza marrón es a favor de los animales abandonados

Cada café virtual cuesta tan solo 2 €, el importe que invertimos en un café a media mañana en nuestro día a día. ¿Por qué no donarlo para echar una mano a quienes tanto lo necesitan? También disponen de tienda online con tazas vintage de diferentes colores en función del proyecto con el que queramos colaborar, o preciosos juegos de café hechos a mano con mucho amor, entre otros detalles preparados para ayudar.

Nosotros ya hemos pedido nuestros cafés virtuales y ya van rumbo a Ucrania. Haz clic en este enlace para donar tu café en apoyo a los refugiados de Ucrania.
 

Temas relacionados:

ucrania

guerra de rusia

invasión rusa

donación

ayuda a ucrania

café virtual

share a coffee for

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram