Denuncian a un hombre que pegó a su perro en plena calle

Denuncian a un hombre que pegó a su perro en plena calle

El vídeo de la paliza, que se produjo en Girona, ha ayudado a la policía a identificar al autor

Redacción DDA | 11 feb 2021

 

Terrible caso de maltrato animal: un hombre pegaba a su perro con un látigo en plena calle en Girona mientras era grabado por un testigo de los hechos. Unas imágenes desgarradoras que, al menos, han tenido un buen final para el can.



El vídeo del hombre pegando al perro en la calle Ballesteries, en el Barri Vell de Girona, se hizo viral rápidamente en las redes sociales y la Policía Municipal de Girona pidió la colaboración de todos para poder dar con el propietario.



En las duras imágenes, que pueden herir tu sensibilidad, el maltratador empieza a llamar al perro para que se le acerque. El can no duda en aproximarse poco a poco cuando, de repente, el hombre empieza a pegarle con un látigo. 

 

 


 

Además, agarra al animal por el cuello para que no pueda escapar de la paliza. El pobre perro llora e intenta escapar de su dueño, pero el agresor continúa con el maltrato hasta que los dos desaparecen del plano.



Por suerte, horas más tarde, los agentes confirmaban en su perfil oficial de Twitter que ya habían localizado al dueño, al que han denunciado por este delito de maltrato animal. El animal ya está en buenas manos.



"La Protectora de Animales del Gironés se ha hecho cargo del perro y se encuentra en buenas condiciones y bien cuidado", han detallado. En la publicación compartían una fotografía del perro, que aparenta ser de raza Alaskan Malamute, bebiendo agua en aparente buen estado.

 

 



Por casos como este que, desgraciadamente, se repiten a diario, el partido animalista PACMA exige un endurecimiento de las penas por delitos de maltrato animal

 

 

Temas relacionados:

maltrato animal

vídeo

girona

denuncia

perro

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines




Instagram