Dakari Diario emprende una nueva aventura en formato pódcast

Dakari Diario emprende una nueva aventura en formato pódcast

Estrenamos la segunda temporada de nuestro pódcast de la mano de la periodista Beatriz Tabarés

Redacción DDA | 27 ene 2021

 

El pódcast es la herramienta de comunicación en alza en este 2021. La popularidad de este medio sigue creciendo, como demuestran los últimos estudios. Por eso, hemos decidido estar contigo también a través de esta vía en las principales plataformas, como Spotify, Breaker, Google Podcasts o Radio Public.



La periodista Beatriz Tabarés, fundadora y CEO de Dakari Diario, te acompaña en este proyecto semanal con nuevos episodios cada martes, a partir de las 13 horas (hora española).

 

 

Beatriz Tabarés os acompañará en un nuevo pódcast sobre naturaleza y viajes

 



Según Digital News Report, en 2019 el 40% de los españoles afirmaba haber escuchado algún pódcast en el último mes. Además, de acuerdo con los datos del último informe de Noticias Digitales del Instituto Reuters, España se situaría como el segundo país en escucha de pódcasts del mundo, por detrás de Corea del Sur.



Dakari Diario estrenó su primera temporada en 2020, en la que abarcamos algunas de las noticias de animales más leídas, junto con reportajes y curiosidades dle mundo animal. Beatriz Tabarés contó para ello con la colaboración de fundaciones y ONGs con las que pudo abordar los asuntos más relevantes del momento.


 

 

 

 

 

 


 

En esta nueva temporada emprendida en 2021, nos sumergimos en las aventuras viajeras a través de nuestra sección Viajeros Dakari, con el fin de revivir experiencias pasadas que te puedan servir para tus escapadas futuras. Asimismo, te ayudaremos a elegir los mejores destinos de ecoturismo y, si quieres interactuar con animales salvajes en tu hábitat, te explicaremos cómo hacerlo sin que la actividad repercuta a la fauna. Jordania protagoniza el primer pódcast de esta edición.



 

 



En el segundo capítulo, nos trasladamos hasta Bahamas para nadar con tiburones nodriza y alimentar a unos cerditos perdidos en una isla paradisíaca. ¿Quieres conocer qué obstáculo encontró la periodista durante su excursión al otro lado del mundo?



 


 

Estambul y sus perros y gatos callejeros, Nueva York, Occitania y otros rincones serán las siguientes paradas de nuestro viaje auditivo en esta temporada. Te invitamos a suscribirte, a enviarnos tus sugerencias y comentarios, pero, sobre todo, a disfrutar del viaje.

 

 

Temas relacionados:

dakari diario

noticias de animales

pódcast

viajeros dakari

podcast

spotify

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram