¿Cuáles son los mejores GPS para localizar a tu perro?

¿Cuáles son los mejores GPS para localizar a tu perro?

Si tu perro es amante del campo, es importante que cuente con un localizador para evitar riesgos innecesarios

Redacción DDA | 16 mar 2022

 

¿Tu perro es fan de correr libre por el campo? Como afición, es la número uno para muchos canes, pero conlleva sus riesgos ya que, si te despistas durante unos segundos, puedes perder de vista a tu fiel amigo. La tecnología está aquí para ayudarnos a evitar sustos innecesarios. Por ello, hoy te recomendamos el uso de GPS para perros.



¿Para qué sirve un GPS? 



Hablamos de collares que cuentan con localizadores GPS que te permiten conocer en todo momento dónde se encuentra tu perro o gato. Gracias a ellos, dejarás atrás esas sensaciones de estrés y miedo que te sobrecogen cuando tu mascota desaparece de tu campo de visión.



Para tu tranquilidad, te recomendamos usar el localizador GPS principalmente en situaciones muy concretas, como las primeras veces en las que pasea sin correa, cuando salís a la calle por la noche, en épocas de fuegos artificiales que podrían asustar a tu perro o cuando hacéis senderismo, entre otras muchas circunstancias.



¿Cuál es el mejor GPS para perros amantes del campo?



Existen diferentes tipos de GPS para perros, algunos de ellos especialmente diseñados para aquellos amantes del campo o perros de caza. Recuerda que solo debes liberar a tus mascotas en aquellos lugares donde no haya circulación de vehículos o aglomeraciones de personas. Es importante respetar al prójimo y velar, ante todo, por la seguridad de nuestro gran amigo.



A continuación, vamos a presentarte dos de las alternativas más completas en este ámbito.



Localizador GPS Dogtrace X30B



Este localizador nos gusta porque, además de las funciones propias del GPS X30 y GPS X30T, incluye beeper de larga distancia audible hasta 300 metros con cuatro niveles de sonido. Cuenta con dos años de garantía del fabricante.



Collar Tele-Conik



Collar Tele-Conik por control remoto. Puedes tener localizados hasta tres perros con un mismo mando, con un alcance de hasta 300 metros. Cuenta con cuatro sonidos diferentes para localizar a tu perro.



A la hora de elegir un GPS, es fundamental que valores aspectos como los siguientes en función de cómo, dónde y cuándo vayas a utilizarlos: 

- Resistencia al agua o impermeabilidad.

- Rango de cobertura y tecnología. 

- Autonomía de la batería y aviso de batería baja.

- Cobertura en otros países y si requiere de suscripción.



¿Cuentas con un GPS para tu mascota o crees que no lo necesitas? Si ya tienes uno, cuéntanos, ¿cuál es tu sistema favorito? 

 

 

Temas relacionados:

gps para perros

localizadores

mascotas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 23 artículos publicados.
+ info

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.
+ info


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram