¿Cuáles son las mejores tiendas de ropa para perros?

¿Cuáles son las mejores tiendas de ropa para perros?

Chaquetas denim, jerseys a la moda y collares coloridos que nos han enamorado

Redacción DDA | 19 feb 2020

Nuestras mascotas forman parte de nuestra familia y es por eso que siempre queremos ofrecerles lo mejor. La ropa y los complementos son parte del día a día de muchos de nuestros perros y gatos, por eso es importante elegir productos de calidad.



Para ayudaros a seleccionar entre las numerosas alternativas que existen online, hemos hecho este ránking de las tres mejores tiendas de ropa para perros con sus prendas y accesorios más originales y llamativos. ¡Estarán estupendos!



1. Miniatural



Si buscáis una shop de ropa para perros pequeños, este es vuestro sitio. Miniatural cuenta con un amplio catálogo, desde chaquetas a vestidos, pasando por joyería, pijamas o pajaritas, todo de alta calidad y con precios muy asequibles.



Sus diseños, así como su calidad y atención al cliente, son lo que más nos gusta de esta tienda. En ella, podréis encontrar incluso ropa denim para perros, como esta chaqueta que nos tiene enamorados.

 


Chaqueta denim para perros en Miniatural

Chaqueta denim para perros pequeños de Miniatural
 



También ponen a nuestra disposición algunas camisetas para perros que son de auténtico dulce.

 



Camisetas para perros de Miniatural

Camiseta para perros disponible en Miniatural



Miniatural realiza envíos en 24 horas y el pago es 100% seguro. Vuestros pequeños estarán preciosos con sus colecciones.



2. MascoBoutique



A la hora de pasear, los arneses son fundamentales para nuestros perros. En MascoBoutique tienen prendas de vestir, pero estos accesorios de paseo son nuestros favoritos de su catálogo.



Este arnés chaleco es perfecto para que nuestros perros salgan a la calle seguros, cómodos y a la moda, ¿no os parece?



Chaleco arnés disponible en más colores



Para que no pasen frío en los últimos coletazos del invierno, también os recomendamos echar un vistazo a sus abrigos que son una auténtica monada. Nos quedamos con este Blizz de color gris.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????????????? (@mascoboutique) el

 


Todos los estilos tienen cabida en esta tienda online en la que seguro encontraréis lo que necesitáis.



3. Miscota



En Miscota tenemos a nuestra disposición numerosos productos para nuestras mascotas, más allá de ropa y accesorios. En su shop online también tienen espacio para peces, roedores e incluso caballos.

 

 

En lo que a perros se refiere, y como todavía estamos en tiempos de lluvias, desde Miscota nos recomiendan estos chubasqueros para perros que evitarán que vuelvan a casa con el pelaje empapado. Les mantendremos calientes en sus paseos diarios.

 

 

Chubasquero de Miscota




Estas son nuestras tres tiendas online favoritas de ropa para perros, todas ellas llevadas por emprendedores con productos originales y de calidad. ¿Cuáles son las vuestras?

 

Temas relacionados:

tienda online

ropa para perros

perros miniatura

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram