¿Cuál es la mejor jaula para tu loro?

¿Cuál es la mejor jaula para tu loro?

Favorecer su bienestar e higiene es fundamental en su espacio de descanso

DDA | 25 ene 2019

¿Tienes o vas a tener un loro, y estás en busca y captura de la mejor jaula para su comodidad y bienestar? En Dakari Diario te proponemos unas ideas para ayudarte a seleccionar. las mejores jaulas para loros ¡Esperamos que te gusten!

 

A la hora de elegir jaula, es esencial que seas consciente del tipo de loro que tienes o vas a tener. No es lo mismo un loro de gran tamaño, que uno pequeño, por ejemplo. Hay opciones diferentes capaces de ajustarse a las necesidades de cada uno. A continuación, os ofrecemos algunos consejos y os mostramos algunas de ellas.

 

Si tienes un loro de pequeño o mediano tamaño, una buena alternativa es esta jaula que nos muestran en Pajareras y accesorios. Tiene espacio en su interior y un parque de juegos y, por su forma especial, no ocupa demasiado espacio en tu hogar. Hecho que muchas veces se agradece, sobre todo si tu casa no es muy amplia. Aquí te dejamos una imagen para que accedas a sus detalles. ¿A que es bonita?

 

Pincha en la imagen para acceder al producto

 

Seguimos con los loros pequeños o medianos. Para ellos, también nos parece interesante la jaula Palacios, que incluye un parque de juegos y una percha para que tu gran amigo pueda apoyarse y descansar cómodamente. Cuenta con dos comederos giratorios de acero inoxidable con sistema anti-vuelco. ¡Di adiós a que la comida acabe por los suelos!

 

Pincha en la fotografía para acceder al producto

 

Si tu fiel compañero es un loro de mediano o gran tamaño, existen alternativas tan completas como estas que os enseñamos ahora. La jaula Confianza está libre de plomo, hecho a tener en cuenta, y viene ataviada con faldones y bandeja extraíble, detalles que facilitan mucho el proceso de limpieza. ¡No olvides que es fundamental tener a nuestros animales con buena higiene! Incluye cuatro comederos de acero inoxidable y ruedas para su desplazamiento. Aquí la tienes:

 

 

Pincha en la imagen para acceder al producto

 

La jaula  Complicidad, que es la que te proponemos a continuación, también es perfecta para loros de mediano tamaño, como Amazonas o Yacos. Cuenta con una gran puerta frontal que facilita su acceso, y es muy segura y resistente. Asimismo, posee una apertura en su parte superior.  ¿Quieres ver todos los detalles? Pincha en la siguiente imagen.

 

Pincha en la imagen para acceder al producto

 

Si tienes un loro de mediano tamaño o estás pensando en la cría con loros más pequeños, pásate a la jaula Miami. Es robusta y resistente, y además es ideal tanto para interiores como para exteriores.

 

Pincha en la imagen para acceder al producto

 

Terminamos nuestras recomendaciones con los queridos Guacamayos o loros grandes, que para sus horas de descanso, necesitan tener a su disposición un buen espacio con comodidad. Esto pueden encontrarlo en esta jaula específica para este tipo de aves. Una de sus principales características es la resistencia. Está recubierta con una resina especial que es inofensiva para el resto de tus mascotas, y es un lugar resistente a los "traviesos" picos de los loros. Echa un vistazo a sus dimensiones haciendo clic en la siguiente fotografía.

 

Pincha en la imagen para acceder al producto

 

Y estas son las opciones más interesantes de jaulas para loros que hemos encontrado en el mercado. En Pajareras y accesorios cuentan, además, con otros artículos para vuestros loros que quizás os gusten.

 

¡Esperamos haberos servido de ayuda en vuestra búsqueda!

 

 

Temas relacionados:

jaula

loro

mejor

bienestar

higiene

ave

pájaro

pajarería

pajarera

pajareria

accesorio

parque

juegos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram