Bianca, la triste espera a una dueña fallecida

Bianca, la triste espera a una dueña fallecida

Esta perra lleva varios días esperando a su dueña en la librería donde trabajaba en Tunuyán

Redacción DDA | 12 oct 2020

 

Todo el que tiene un perro en casa sabe que el vínculo emocional que le une a este amigo de cuatro patas perdurará en el tiempo. Incluso más allá de la vida. Una afirmación que hoy ha tomado forma en la pequeña Bianca.



Eugenia Franco era una querida octogenaria muy popular en Tunuyán. Allí regentaba su negocio familiar: una librería-farmacía que carece de nombre. Una madrugada, la mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio que puso fin a su vida.

 

 

Bianca espera a su dueña | TWITTER @NIRRUTIA



Al día siguiente, Bianca percibía que algo iba mal. Su dueña no abría su negocio como cada día. Desde entonces, e incluso dos semanas después, la perra permanece sentada sobre sus patas traseras, frente al negocio de Eugenia. Pero ella no va a volver.



Eugenia y Bianca caminaban cada día la corta distancia que separa su hogar de este negocio. "Era una señora muy amigable y, sobre todo, muy querida por todos los vecinos", ha explicado Nerina, la joven que viralizó la historia de la perrita a través de la red social Twitter.

 

 



"Mi tía adorada, eso es todo lo que construiste en tu vida, amor, puro amor. Viviste para todos los desprotegidos. Te llevo en mi alma", ha escrito también uno de los sobrinos de Eugenia en esta publicación viral. Y es que la mujer nunca tuvo hijos, pero sí varios sobrinos que velaban por ella.



"Para la tranquilidad de todos, la perrita tiene familia y la siguen alimentando los vecinos y mis primos", ha añadido en Twitter.



Los sobrinos continuarán con el legado del negocio de su tía y Bianca seguirá con su vida, bajo su cuidado. Pero siempre esperará a su añorada Eugenia. 

 

 

Temas relacionados:

bianca

perra

dueña fallecida

eugenia franco

tunuyán

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram