August, la golden retriever más longeva del mundo

August, la golden retriever más longeva del mundo

¿Cuántos años ha cumplido esta entrañable perra en 2020?

Beatriz Tabarés - DDA | 6 jul 2020

 

August tiene mucho que celebrar. El 24 de abril de 2020, esta entrañable golden retriever cumplió nada menos que 20 años, convirtiéndose en el perro de esa raza más longevo del mundo.



La vida de Augie, apodo cariñoso de este golden, no ha sido sencilla. En la actualidad vive en Oakland, Tennessee, con Jennifer y Steve. Ambos son ahora su familia gracias a su adopción cuando tenía 14 años.

 

 

August, la golden retriever más longeva del mundo

August, la golden retriever más longeva del mundo



Hasta entonces, August vivía en el centro Golden Retriever Rescue of Southern Nevada. Durante el tiempo en el que estuvo en este refugio, Augie fue reubicada hasta en dos ocasiones por causas ajenas a su voluntad. No encontraba una familia de verdad y ya estaba entrando en la vejez.



Pero su destino le tenía una sorpresa preparada: Steve y Jennifer, sus actuales dueños, decidieron adoptarla. Con ellos se obró "el milagro": esta perra ha soplado ya sus 20 velas, hecho especialmente difícil cuando se trata de esta raza canina.



La esperanza de vida de un golden retriever es de 10 a 12 años y, a pesar de su complicado camino, August ha logrado superar ese límite con creces. Esperamos que siga sumando cumpleaños. ¡Felices 20! 

 

 

Temas relacionados:

august

golden retriever

longeva

cumpleaños

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram