Apadrina un burro en Burrolandia y salva vidas

Apadrina un burro en Burrolandia y salva vidas

La Asociación Amigos del Burro ha perdido el 95% de sus ayudas en estado de alarma

Beatriz Tabarés - DDA | 29 abr 2020

 

¿Alguna vez te has planteado apadrinar un burro? Puede que sea el momento de hacerlo. La Asociación Amigos del Burro, en Madrid, que ha perdido casi todas sus ayudas durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, pone a disposición de todos la opción de apadrinar a alguno de sus entrañables asnos.



Una oportunidad de oro para todos los amantes de los animales y especialmente de los burros. Eso es lo que nos ofrecen en la Asociación Amigos del Burro, vigente desde hace décadas, que necesita más ayuda que nunca para poder mantener a sus casi 200 animales.

 

 

Un burro de Burrolandia

Burro de Burrolandia | BURROLANDIA



Apadrinar para colaborar



En su página web podemos colaborar eligiendo apadrinar uno de sus burros. El proceso es muy sencillo. En Dakari Diario Animal, para poner nuestro granito de arena, hemos elegido a la burrita Soni, nacida el 4 de abril de 2016 en Burrolandia.



Una vez seleccionada, a través de este enlace, desde la asociación envían un correo electrónico con un certificado de apadrinamiento y un número de cuenta al que podemos transferir la cifra que nosotros deseemos, adaptándola así a nuestras posibilidades.



El objetivo es el de arrimar el hombro para ayudar a una asociación que, tal como informamos recientemente, no recibe subvenciones de la administración pública. Por ello, toda ayuda es bienvenida por los empleados de esta asociación, especialmente en estos tiempos de crisis que están atravesando.

 

 

BURROLANDIA



Desde Burrolandia estarán encantados de recibir a todos los padrinos en sus domingos de puertas abiertas, cuando concluya el estado de alarma en la Comunidad de Madrid.



En la Asociación de Amigos del Burros también aceptan donaciones o cualquier colaboración que sea posible.

 

 

Temas relacionados:

burro

apadrina

estado de alarma

asociación amigos del burro

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Beatriz Tabarés - Periodista

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Irina Sanz - Jurista especializada en Derecho Animal | @trasloquehaydetras

Este autor tiene 1 artículos publicados.


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines



Instagram