Muere un elefante en un accidente de tráfico

Muere un elefante en un accidente de tráfico

Ha muerto uno de los cinco elefantes que transportaba un camión accidentado en la A30

Redacción DDA | 2 abr 2018

Podría parecer una broma, pero a la vista está,y por desgracia, que no lo es. La A-30 ha quedado cortada esta tarde a su paso por la localidad albaceteña de Pozo Cañada debido al accidente de un camión que ha provocado que los elefantes que transportaba hayan campado a sus anchas por la carretera, teniendo como trágico final la muerte de uno de ellos y heridas en otros dos ejemplares.

 

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el accidente ha ocurrido a las 16.03 horas, cuando se ha salido de la vía un camión que transportaba elefantes, a la altura del kilómetro 23 de la A-30, en sentido Murcia. Por su parte, la Dirección General de Tráfico ha informado en su página web de que está cortada la carretera A-30 en los kilómetros 23-24. 

 

 

 

El Ayuntamiento de Pozo Cañada ha publicado varias fotografías en su cuenta oficial de Twitter, y ha asegurado que en el lugar del suceso se encuentran los domadores del circo a los que pertenecen los elefantes para su cuidado. El conductor del camión ha resultado ileso.

 

 

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, efectivos de obras públicas y emergencias 112 y del centro regional de incendios.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines




Instagram